cable de acero galvanizado

Mecanizados en CNC

Utilizado para la fabricación de piezas cilíndricas, este dispositivo de corte realiza un movimiento lineal mientas la pieza de trabajo gira. Generalmente los examinan muy a fondo para descubrir el grado de competencia del proveedor, dado que cualquiera que decide subcontratar una pieza, busca sobre todo una garantía de calidad a precios competitivos y una estricta puntualidad en las entregas de las piezas a ser subcontratadas.

Es importante saber los beneficios de cada máquina herramienta en sus distintas modalidades, ya sea de manejo manual, semi- automática automática; podemos también reconocer esas modalidades como... Read more

cnc bilbao bilbao

Piezas mecanizado

En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. El doblado del acero que ha sido tratado térmicamente no es muy recomendable pues el proceso de doblado en frío del material endurecido es más difícil y el material muy probablemente se haya tornado demasiado quebradizo para ser doblado; el proceso de doblado empleando antorchas u otros métodos para aplicar calor tampoco es recomendable puesto que al volver a aplicar calor al metal duro, la integridad de este cambia y puede ser comprometida.

La cerámica se caracteriza por ser una material de alta dureza... Read more