cnc valladolid cancun

Taller de mecanizado

Nuestros centros de mecanizado CNC ofrecen tecnología superior y equipos individuales para la producción altamente eficiente de muebles, componentes y para el procesamiento de plásticos y madera sólida.

Más de 30 años al servicio de nuestros clientes, fabricando todo tipo de piezas metálicas y dando servicios integrales en metalúrgica. Aunque el hecho de conocer el lenguaje de programación, con una serie de códigos alfa numéricos diferentes, es cierto que al estar estandarizado se simplifican mucho las cosas, ya que serían los mismos códigos sin importar la máquina a utilizar.

IK4-AZTERLAN dispone... Read more

torno mecanico nardini

Mecanizado CNC

Nuestros centros de mecanizado son capaces de realizar mecanizados de alta velocidad y precisión. Como principales líderes del sector de los mecanizados y los montajes de precisión en la provincia deBarcelona, en Mecánica Curiel, además, nos hemos especializado también en la producción de aparatología diversa a partir de otros materiales tales como el acero de construcción, el acero inoxidable, aleaciones de aluminio, latón, bronce y plásticos técnicos.

Maquinaria de última generación seguido de años de experiencia en diferentes sectores. En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación eliminación... Read more

tubo metalico corrugado flexible

Mecanizado en CNC

En Batuak dirigimos nuestros servicios de fabricación a fabricantes lideres de diferentes sectores entre las que destacamos, Bienes de Equipo, Máquina herramienta, Envase y Embalaje, Aeronáutica, etc. Disponemos de personal formado y cualificado en todos los procesos de producción, esforzándonos permanente para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en el servicio y en los productos de mecanizados. Corte: Con este movimiento penetra la herramienta en el material, siendo la causante de producir la viruta.

El mecanizado consiste en el proceso de fabricación de una pieza en un taller de mecanizado y engloba un conjunto de operaciones... Read more