Desde su nacimiento, en el año 1986, Mecanizados Calvet ha mantenido una firme evolución acorde a la necesidades de sus clientes, siempre atento a las nuevas tendencias de los mercados, que ha hecho que actualmente ocupemos unas instalaciones con una superficie de 1600 m2 construidos y una plantilla altamente cualificada. La dilatada experiencia en fresado y torneado desarrollada en nuestros talleres durantes estas décadas y el compromiso con los principios de mejora continua y calidad total, nos permiten alcanzar los objetivos de competitividad y satisfacción requeridos por nuestros clientes.

Para dar un servicio completo, realizamos montajes de pequeños conjuntos mecanizados en nuestras instalaciones y el material comercial que precise. Ubicada en Polinyà (Barcelona), efectuamos trabajos de mecanizados, torneado, fresados y rectificados. Entre sus clientes figuraron grandes industrias del sector de la automoción como GKN Indugasa, DAYCO - Ensa, Dalphimetal (divisiones España, Portugal, Seguridad, Internacional), Faurecia Escapes, MGI Coutier, Grupo Antolín - PGA y Aludec Ibérica.

Somos una empresa de nueva creación con más de 15 años de experiencia de sus socios en el sector. En UNIBE somos expertos en la elaboración de mecanizados de precisión. El marcado carácter técnico del equipo y su experiencia permiten a MECAV ofrecer un servicio integral para proyectos y soluciones industriales: asesoramiento, implementación y fabricación.



A)Dentro de la jornada ordinaria de trabajo, la Dirección de la Empresa podrá disponer de hasta un máximo de 65 horas anuales durante 2018, que podrá utilizar tanto para atender emergencias períodos punta de la producción, plazos de entrega con márgenes muy estrictos cuyo no cumplimiento pueda implicar la pérdida de pedido de la clientela etc., como, en caso contrario, en momentos de disminución de la actividad por causas del mercado, cartera de pedidos, que puedan afectar al normal desarrollo de la empresa.

El accidente se ha producido a las 8:30 de la mañana en la empresa Mecanizados Germany, ubicada en el poligono Bildosola en la localidad bizkaina de Artea. Una alta tecnología e innovación de los procesos de fabricación, permite realizar tanto trabajos de alta precisión y complejidad como trabajos en grandes series.

Consigamos juntos profesionales más cualificados para las empresas de mecanizado. Fabricación y puesta en marcha de maquinaria industrial para diferentes tipos de industria, principalmente para la agrícola, habiendo también llevado a cabo numerosos proyectos para empresas.

Además de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y complejas, de fundición, de acero, acero inoxidable, etc. Reforzamos así nuestro objetivo de consolidarnos como una de las principales empresas españolas dedicadas a la industrialización de piezas de mecanizado de alta complejidad.

La implicación y compromiso más las ganas de desarrollo de la empresa en el mundo del mecanizado de precisión han llevado a ELURSA en un periodo de 10 años a tener una plantilla de más de 10 trabajadores y una maquinaria puntera en el mercado actual.

Joaquín Mínguez, Director Gerente de Mecanizados, se reune junto con otros empresarios valencianos, con el Presidente de CEV, con el Presidente de Femeval, con el Director General de FP en Valencia y con la Consellera de Educación para mostrar su apoyo a la FP Dual.

Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, construccion, mantenimiento, reparación, vehiculos, Reparación de maquinaria, herramientas, maquinaria industrial, mecanizado de piezas. Gracias a nuestro departamento de Calidad somos capaces de garantizar el control de todos los procesos productivos.

Para la verificación de nuestros mecanizados, disponemos de un Mecanizados de precisión departamento de calidad, que junto al departamento de producción prevén los medios necesarios para garantizar que los productos estén fabricados conformes a los requisitos del cliente, emitiendo certificados de calidad dimensionales si así se requieren.

Nuestro compromiso se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una gestión integral en todo el proceso productivo; desde la compra del material, pasando por los tratamientos y acabados superficiales hasta el montaje de pequeños conjuntos.

Los enlaces e hipertexto que, en su caso, posibiliten el acceso a través del sitio web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la empresa, por lo que no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

El Sr.Joaquín Mínguez Aguilar, presidente y consejero de Mecanizados S.A y de Mínguez S.A es entrevistado en el nº24 de la revista Empresa en Acción. Mecanizados Bilan, es una empresa de mecanizado con 25 años de experiencia en el sector del mecanizado, decoletaje y estampación.