En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Dentro del apartado de máquinas para el tratamiento de superficies Bautermic está especializada en fabricar bajo demanda, varios tipos de máquinas para: lavar, desengrasar, fosfatar, pintar, calentar, fundir y secar, entre otras funciones, una gran diversidad de piezas industriales que se fabrican en los diferentes sectores, especializados en Automoción, Ferrocarril, Aviación, Mecanizados, Forjados, Tornillería, Estampación, entre otros.

Piezas decoletadas en aluminio de hasta un diámetro máximo de 65 mm,pieza cortada hasta un diámetro máximo de 300 mm. Cada proceso es ideal para un material y para el tipo de pieza que se quiere conseguir. Antes de la revolución industrial este tipo de procesos se hacían a mano en talleres de madera, de forja cerámicos, entre otros, y no se conocían como mecanizado.

Procesos de fabricación y control metrológico. Contiene los temas necesarios para la unidad de competencia MF0089 Procesos por arranque de viruta. De la misma manera si el cliente desea únicamente un proceso de desengrase, le realizaremos también un estudio para obtener unos resultados que nos garanticen una tensión superficial en sus piezas controlada y repetible.

Es necesario para la fabricación de válvulas, pistones, el sistema de frenado, piezas del motor, ejes, para los componentes electrónicos etc…En este sector se utilizan diferentes tipos de mecanizado, siendo el mecanizado de precisión uno de los más importantes.

El tamaño de la pieza original determina la geometría final, y el material sobrante es extraído en forma de virutas, cuya proporción puede variar hasta un 70-90 % de la pieza original. El decoletaje es pues una industria que ocupa buena parte del mercado actual en la fabricación de piezas específicas y de gran definición.

Ponemos a su servicio nuestra empresa de decoletaje, piezas especiales mecanizadas con tornos monohusillos, transfer, CNC (mecanizado de control numérico), lo que nos permite ofertar cualquier tipo de pieza con diferentes materiales, como acero, latón, aluminio e inoxidable, entre otros.

Allí donde se da importancia a la calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega, allí Kuzu es un socio imprescindible para el mecanizado de piezas. Otro de los puntos clave a tratar sobre material, es que el material de la herramienta de corte debe ser de mayor dureza que el material de pieza que vayamos a tratar, esto será clave para conseguir oposición a ser rallado.

Lejos de sucumbir, y a las puertas de una recesión, se decide reestructurar los distintos medios y procesos de fabricación entre Industrial TS y Decordal, y mejorar la Eficiencia y Eficacia. Si se desactivan estas cookies, el sitio web podrá seguir funcionando, sin perjuicio de que la información captada por estas cookies sobre el uso de nuestra web y sobre su contenido permite mejorar nuestros servicios.

Estas piezas tienen múltiples aplicaciones en varios sectores, como por ejemplo la automoción, el sector aeronáutico, el agrícola, el médico, la seguridad la instrumentación, así como cualquier otro sector que requiera piezas de calidad, precisión y alta dificultad técnica.

Además, podrá consultar a nuestros técnicos de mecanizado, tanto de forma presencial como por teléfono, para cualquier necesidad de asesoramiento técnico y para asegurar que su producción nunca se detiene y que puede llevar a cabo sus operaciones de torneado sin ningún tipo de problemas.

Mecanizado manual: Ejecutado por una persona que utiliza herramientas únicamente manuales, como lo son la sierra, la lima, el cincel el buril. 7. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que el proceso empieza con la eliminación de gran parte del material de forma poco precisa y se remata a través de un proceso final mucho más minucioso para conseguir el acabado.

Las clases de nivel intermedio se enfocan en la configuración del torno paralelo y de la fresadora e instruyen cómo llevar a cabo una variedad de operaciones de corte en piezas de muestra. 24. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En el mismo sentido, los tiempos de preparación para un lote son mayores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional, pues se necesita preparar la programación de control numérico de las operaciones del proceso.

CE1.2 Seleccionar el material en bruto que mejor se adapte, por su forma, al especificado en la hoja de proceso (barra maciza, tubo, material cortado, en preconformado?). AFMEC, en colaboración con IMH, lanza la iniciativa de organizar un curso con compromiso de contratación en mecanizado por arranque de viruta.

El mecanizado industrial nació a raíz de la máquina de vapor y la revolución industrial, pero los procesos a los que hace referencia encuentran su origen en la Prehistoria, en la que los humanos ya usaban procesos de piedra y madera para fabricar componentes.

Lavadora industrial para piezas pequeñas de decoletaje con agua y detergente biodegradable. Un auto está lleno de piezas provenientes del decoletaje, sea para el área mecánica, hidráulica, eléctrica de carrocería del mismo. 64. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Material: Manual formativo, cuaderno de anotaciones, prueba de evaluación y cuestionario de calidad. Especializada en las pinzas de sujeción para tornos y otros tipos de máquinas, Tornimatic cuenta con la experiencia de más de 35 años fabricando pinzas. Identificación de sistemas de transmisión y almacenamiento de datos de las máquinas de CNC.