En Batuak dirigimos nuestros servicios de fabricación a fabricantes lideres de diferentes sectores entre las que destacamos, Bienes de Equipo, Máquina herramienta, Envase y Embalaje, Aeronáutica, etc. Disponemos de personal formado y cualificado en todos los procesos de producción, esforzándonos permanente para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en el servicio y en los productos de mecanizados. Corte: Con este movimiento penetra la herramienta en el material, siendo la causante de producir la viruta.

El mecanizado consiste en el proceso de fabricación de una pieza en un taller de mecanizado y engloba un conjunto de operaciones de transformación de una materia prima (habitualmente algún tipo de metal, pero también plásticos y madera) a través de la separación y eliminación del material.

Como premisa fundamental el sistema de marcado debe ser rápido, fiable y económico en su utilización ya que es un proceso que no debe incrementar, en su caso mínimamente, el coste final de las piezas producidas. Grupo Ferrotall ofrece soluciones completas para el mecanizado de Grandes Piezas, tanto maquinaria a medida como maquinaria de stock.

Hoy en día estos procesos han evolucionado hasta llegar a las famosas maquinas-herramienta de control numérico, de las cuales nos servimos en Talleres Lujambio ya que realizan cortes de gran dificultad. Hacemos nuestro trabajo con compromiso y pasión, formamos un equipo de técnicos e ingenieros comprometidos a cumplir con cada una de las necesidades del cliente en las piezas de mecanizado que ocupen nuestros servicios.



Our Website uses cookies to improve your experience. Esto unido a nuestros altos estándares de calidad, da como resultado las mejores soluciones a las necesidades de tu empresa. En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación eliminación de cookies de este sitio web.

Mecanizar piezas monolíticas de aluminio del sector aeronáutico y tomar contacto con el mecanizado de piezas de este sector. Tanto el torno paralelo como la fresadora de columna y codo son máquinas herramientas usadas para cambiar el tamaño, forma y acabado de una pieza de trabajo con una variedad de herramientas de corte.

Torno : el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

Fresado, torneado y rectificado en máquinas especializadas CNC y manuales. Nuestra característica fundamental es que somos una empresa cercana, de confianza, cuya filosofía es colaborar con el cliente para que quede totalmente satisfecho con nuestros servicios.

Con nuestra alta especialización técnica en mecanizado CNC ofrecemos a nuestros clientes nuevas posibilidades. Ingeniería 3d Sevilla ofrece servicios integrales de mecanizado en Sevilla para piezas de casi cualquier geometría utilizando técnicas de torneado, fresado y electroerosión.

En esta página puedes consultar nuestra amplia variedad de procesos y maquinaria. Nuestros Centros de Mecanizado están equipados con sondas de verificación, para poder realizar la comprobación de piezas in situ, garantizando un resultado de máxima calidad. Nos dedicamos a todo lo relacionado con el mecanizado de piezas y la construcción de utillajes.

La teoría del conformado de metales puede ayudar a determinar la forma de utilizar las máquinas de la manera más eficiente posible, así como a mejorar la productividad. Todas las piezas metálicas, excepto las fundidas, en algún momento de su fabricación han estado sometidas a una operación al menos de conformado de metales, y con frecuencia se necesitan varias operaciones diferentes.

Consiste en la utilización de algún tipo de máquina, más menos compleja y avanzada tecnológicamente, para con su uso ir conformando la pieza a fabricar. De la maquinaria y componentes de su empresa, incluso maquinaria fuera de fabricación. Las fabricante de piezas mecanizadas realizadas por proceso de fresado se realizan utilizando materiales metálicos plásticos pudiéndose crear prototipos de gran calidad.

Tornos CNC de bancada inclinada, para series medianas-grandes, con alimentacion automática, con diámetro de volteo 400mm x 500 de largo, con herramienta motorizada, equipados con control numerico Fanuc. Depende del diseño de la máquina que lo que se desplace sea la herramienta, la mesa, que combine el desplazamiento de ambos.

La nueva línea SWISSCUT XL, con una capacidad de profundidad de ranurado de hasta 10 mm, ha sido diseñada para realizar un mecanizado más profundo que la SWISSCUT INNOVAL estándar, con el objetivo de reducir el número de herramientas necesarias a la mitad.

Esta función incorporada en los softwares CAM, permite visualizar en un entorno CAD 3D el movimiento de la herramienta a lo largo de la trayectoria y cual va siendo el material arrancado. Somos Utillajes y Mecanizados, una prestigiosa empresa situada en el municipio de San Fernando de Henares.

Con motivo del fuerte compromiso de la compañía con la calidad, ya en 1998 obtuvo la certificación ISO 9002 por la entidad certificadora AENOR, desde entonces vamos adaptando nuestro sistema de gestión de la calidad a las nuevas exigencias de la misma, actualmente UNE_EN_ISO 9001:2008.

Se han desarrollado diferentes modelos de fuerzas que permiten simular el mecanizado de piezas en cinco ejes como blisk e impellers, con el objetivo de completar mediante un análisis mecánico el diseño de operaciones de fresado. Puesta a punto de la técnica de mecanizado por electroerosión de materiales extraduros basados en B4C con buenas tolerancias.

A pesar de ello, tomando los valores medios de las 3 simulaciones, los resultados de curvatura calculados para ambas piezas de validación quedan en buen acuerdo con los medidos en las piezas mecanizadas, siendo posible estimar la distorsión final de piezas mecanizadas mediante el método de caracterización y modelo de distorsiones expuesto en el presente trabajo.